Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: belleza femenina
NotaPublicado: 08 Dic 2017 15:15 
Nuevo usuario

hola amigos, que tal estais, a cuantos hombres no le gusta una mujer bien arreglada? mi esposo es uno, pero es que ellos no saben el sacrificio que hacemos para vernos bellas, jeje :TT! , yo por lo particular todas las mañanas me levanto y me pongo mascarilla de pepino para matener hidratado el cutis, el cabello lo lavo antes de dormir y ni hablar de la depilacion :X:: , yo en lo particular lo me hago depilacion electrica en cejar y piernas luego aplico crema hidratante y con esta tecnica os dura mas el depilado, mi rostro no lo cargo con tanto maquillaje, es mejor tenerlo lo mas natural posible, no engañeis a nadie con maquillaje :MD .!!! porque a todos los hombres les gusta una mujer bien cuidada, a ver chicas cuales han sido sus sacrificios para verse mas bella

se que no es un foro de belleza pero veo muchas chicas por aqui

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: belleza femenina
NotaPublicado: 08 Dic 2017 19:32 
Nuevo usuario

Mi fijación es mi cabello, me hago mascarilla de aguacate, aceite de oliva, aceite de coco, me hago masajes en el cuero cabelludo, de todo... Me gusta probar nuevas cosas con mi cabello creo que es uno de los aspectos que llaman más la atención en una mujer, he estado experimentando con tendencias de trenzado he encontrado un sitio web con muchas opciones. Las mujeres debemos cuidarnos no sólo en lo estético si no también es importante cuidar nuestra salud.

Asunto: Re: belleza femenina
NotaPublicado: 01 Ene 2018 21:24 
Nuevo usuario

A mi me encantan las cremas hidratantes, ya que hablamos de cosas de chicas:
Yo de la hidramax tengo muestra, la tengo que probar ya, porque la mascarilla hidramax me gustó muchísimo, y eso que chanel para tratamientos faciales no me llamaba mucho, pero he de reconocer, que al menos la mascarilla me encantó, y la hidratante hidramax tiene buena pinta, pero con Shiseido estoy muy contenta, esta es de textura como la aquasource (que mee encantaba en cuanto a textura y olor), pero al no llevar tanto alcohol no escuece ni enrojece...a mi la aquasource había dias que me escocía y me ponía roja la cara, incluso a veces la notaba tirante, ahora han sacado otra aquasource para pieles mixtaS más rica, y con menos alcohol, pero es más grasa, con lo que a mi me iría bien como mucho para invierno, aunque creo que me quedo con otras marcas menos agresivas...