Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: auxiliar
NotaPublicado: 28 Nov 2013 18:04 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Yo fui muy claro.

Dije que tenía mis propios motivos, y que el afectado podría salir beneficiado por lo que yo hiciera. No cargo (directamente) contra el trabajador, pero lo que tampoco voy a hacer es cargar contra mi propio gremio. Aun así, es posible ayudarle y que ganen ambas partes.

Él sabrá.

Un saludo.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 28 Nov 2013 18:06 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

ojosgrandes escribió:
...alguien que además de cometer una ilegalidad quita el pan a quien de verdad debería estar en ese puesto.

Yo también te pido perdón por anticipado, me consta tu odio enfermizo y visceral a los intrusos, pero también me consta que eres absolutamente incapaz de perdonar una mentira, por eso mismo te digo, que cada vez que hagas un comentario como este, me tendrás en contra, en mi opinión son las todopoderosas empresas las culpables de contratar a personas para convertirlas automáticamente en intrusos, tiene que ser tremendamente difícil para un trabajador en situación de desempleo denegar un contrato laboral y más cuando los propios VV.SS, que somos los más interesados en combatir el intrusismo que devora este gremio en la mayoría de los casos miramos para otro lado
Un saludo

NotaPublicado: 28 Nov 2013 18:14 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Jesus kekruz, Ojazos es lo suficientemente maduro como para saber que el empleado es la parte más débil y lo suficientemente visceral como para odiar a las piscifactorías. Es una combinación difícil, por la paciencia que requiere, pero sabe llevarla. ;)

Para que conste, yo siento por las piscifactorías un odio aún más acérrimo (en lo que va de año, me he cargado, y no a través de SP, dos "equipos de seguridad" y dos puestos de cajerasa que se pasaron de listas). Pero, poco a poco, voy centrando mi punto de mira en los empresarios y en nuevos puntos débiles que no suelen explotarse.

Un saludo.

NotaPublicado: 29 Nov 2013 03:13 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

buenas noches.

Mira Jesús, la grandeza de una web, radica precisamente en la diversidad de pareceres,los cuales se pueden interpretar como un ataque o como una forma de aprender a mirar con otros ojos,dependiendo del caso y del momento, por lo que lo normal es esto, que dentro de un mismo contexto, existan varios colores.Nadie estamos en posesión de la verdad, solo de nuestra propia verdad que es distinto.Así que opiniones encontradas sin duda las tendremos, yo eso no lo veo malo,más bien todo lo contrario.

Como dice un amigo mio, todos tenemos un pasado, yo fui trucho, de otros tiempos pero.... trucho al fin y al cabo, durante año y medio fui guarda de seguridad, realice las mismas funciones que aquellos llamados vigilantes jurados (lo que fui después) con la salvedad que mi escasa inteligencia me hizo rechazar portar un arma,pero otros truchos como yo....no les importó, con lo cual opino que yo también aporté mi grano de arena para esta gran montaña.Claro que muchos dicen que eso no era así porque eramos figura reconocida en convenio, me pregunto ¿no era así por estar reconocidos en convenio o porque el trucho era yo?
Los denominados auxiliares de servicio, o conserjes u ordenanzas, existen y tienen unas funciones muy concretas...... pues que se limiten a ellas, por mi perfecto, pero que no usurpen las mías, que de momento están unas funciones y otras bien delimitadas (mientras la nueva LSP no nos las tumbe que camino de ello creo que llevan).
Totalmente de acuerdo que las empresas son las grandes culpables, estafadoras y todo lo que quieras, pero......como sabes el desconocimiento de la ley no te exime de cumplirla, generalmente, porque, los pobrecitos truchos hasta nosotros mismos los justificamos por aquello de que hay que vivir. A mi no se me ocurre aceptar curro ni de médico ni ingeniero ni biólogo ¿porque tengo que compadecerme de que alguien curre de lo mio sin estar preparado? ¿quizás porque no es una carrera universitaria? ¿tan inferior debo sentirme?
Créeme si te digo que he visto truchos, decirle a mis jefes, que son los suyos (esa es otra) " jefe no se preocupe yo ya estoy mu preparao y se de que va el ofisio, pofesionalidad no le va a faltar a usted" supongo que convendrás conmigo que quema mucho trabajar cerca de alguno.
De la misma manera que nunca expondría a mi hija a que le sacara una muela alguien no preparado en la materia, me niego totalmente a que en un momento dado su seguridad dependa de alguien que tiene que comer. Es así de simple.

Por último si sabes de algún método eficaz y legal claro (que no sea a machetazos) para combatir el intrusismo, házmelo saber, porque yo hasta ahora lo puesto en práctica ha dado resultados bastante descorazonadores, principalmente por la corrupción que lo enreda todo, pero.....también por la justificación y la inmensa bondad de supuestos profesionales de la seguridad privada que acostumbrados a convivir con ellos, les llaman compañeros.

Por lo demás, lo dicho, no siempre estaremos de acuerdo, pero eso en los tiempos que corren, tampoco es malo

saludos

NotaPublicado: 29 Nov 2013 15:12 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

ojosgrandes escribió:
Por último si sabes de algún método eficaz y legal claro (que no sea a machetazos) para combatir el intrusismo, házmelo saber, porque yo hasta ahora lo puesto en práctica ha dado resultados bastante descorazonadores

Ojala tuviera la llave maestra para erradicar este cáncer llamado intrusismo, solo conozco la de denunciar y denunciar, este método también a mi me ha dado resultados bastante descorazonadores pero te prometo que también me ha dado alguna alegría, yo particularmente tengo muy claro a quien le otorgo el calificativo de compañero, te aseguro que no es tan alegremente como lo hago en este foro
ojosgrandes escribió:
Por lo demás, lo dicho, no siempre estaremos de acuerdo, pero eso en los tiempos que corren, tampoco es malo

totalmente de acuerdo compañero
Un saludo

NotaPublicado: 05 Dic 2013 17:23 
Experto en Seguridad

Un tio que es un vs de verdad, cuando va a una empresa de seguridad y se le dan los bártulos, uniformidad adecuada
y sus cachivaches, defensa y grilletes y cinto básicamente, ya se tiene que dar cuenta donde se ha metido
si en vez de darte todo eso te dan otro uniforme que puede ser parecido , con otro nombre , y sin cachivaches que acompañen el inicio, es para darse cuenta a la minima , a menos que seas uno de esos tantos que han ido a las academias , les han vendido la moto, de que con el diploma ya pueden casi trabajar y esas cosas.

El ser ignorante de algo obligatorio sea lo que sea no te exime de su cumplimiento.
Ademas , que si tantas dudas hay , te metes en el mir y preguntas por el registro de esa empresa y ya esta.

saludos

Ir a página Anterior  1, 2