Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Arrestados por la muerte de Diego Pérez
NotaPublicado: 13 Oct 2014 21:31 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Uno de los seis policías detenidos: La otra pistola era "pa el trabajo sucio"
Presumía que era de la guerra civil "estilo nazi" y que si la usaba, "lo meten en la base y ha sido Franco el que ha disparado"

Los seis policías de Cartagena detenidos por la muerte de Diego Pérez el pasado marzo tenían una pistola sin documentación además de la reglamentaria. Sin saber que estaban siendo grabados en el interior de su vehículo policial, uno de estos dos agentes dijo que esa otra arma "de la "guerra civil" y "estilo nazi" era "para hacer el trabajo sucio".
Estos dos policías y otros cuatros compañeros del mismo turno se encuentran desde la semana pasada en prisión preventiva acusados de un delito de detención ilegal y asesinato/homicidio al ciudadano Diego Pérez, de 43 años y vecino de la barriada conocida como 'Las Seiscientas' en Cartagena.
Este hombre desapareció el 11 de marzo de 2014 y su cadáver apareció flotando en la playa de Cala Cortina el 25 de ese mismo mes. La autopsia revelo que el cuerpo presentaba signos de violencia previos a la muerte, si bien no presentaba heridas de bala.
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 94017.html

Menuda noticia, ojala se aclare el tema y limpien de criminales el CNP, da miedo pensar que algunos que velan por nuestra seguridad utilizan métodos más propios de sicarios mafiosos, estoy seguro que esto es algo aislado por eso urge depurarlo cuanto antes.
Un saludo

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 14 Oct 2014 14:55 
Moderador Global

Hola,

Más que aislado, resulta ahí al lado. Quiero decir que en mi opinión personal, hay más casos de los que podrían quizá considerarse aislados, cada uno con sus distintos niveles de corrupción y de sanción sobre ellos. Dentro de las distintas FF.CC.S. y FF.CC.S.E. hay metidos demasiados que no deberían estar.

A ver qué falla el Juez sobre ese caso y una vez condenados en firme, otro más pa la saca.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Asunto: Re: Arrestados por la muerte de Diego Pérez
NotaPublicado: 16 Oct 2014 00:13 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Policía corrupto de Cartagena: "Hubo unas señoras torturas. Hubo sangre... yo me lo pasé muy bien"
De nuevo las grabaciones sacan a la luz episodios violentos protagonizados por los policías de Cartagena. Entre ellos hablan de los excesos que cometieron con un detenido en comisaría y por los que les habían llamado a declarar. La conversación está fechada el 1 de agosto:
-G. J: "Han citado a todo el mundo..., a los Lince...".
-J. C: "Todos los que intervinimos. Hubo unas señoras torturas. Cogió el sanguinario, el Rubén, cogió el biombo ese que hay ahí en lo del DNI (...) para que no vieran desde las casas lo que estaban haciendo. No veas... Hubo sangre. Estuvo muy bien, yo lo pasé muy bien...".
Se ríen de las palizas que presuntamente propinan al detenido y sorprende que hablen de ello como si los golpes fueran algo normal en una intervención policial:
-J. C: "¡Seis imputados. Los seis. Cuatro torturas, y dos omisión de... eso, ¿cómo se dice eso?".
-G. J: "Del deber de socorro".
-J.C.: "No. Omisión del deber de perseguir delitos".
La burla continúa cuando se refieren a cómo suplicaba el hombre en mitad de la lluvia de golpes:
-G. J: "¡No me peguen más, señores policías! ¡No me peguéis más! ¡Ayudarme, ayudarme! Y los otros ahí, ¡dale, dale, dale!".
Los micrófonos instalados en los coches patrulla de los seis agentes investigados por la muerte de Diego Pérez han sacado a luz una trama de corrupción en la que podrían estar implicados otros policías de la comisaría de Cartagena.

http://www.publico.es/publico-tv/video/ ... e-muy-bien

Todo se resume en lo mismo, corrupción, corrupción y más corrupción. _S_D :ZZ:S _S_D
Qué pena de país, está podrido por los cuatro costados, no hay día que no salga una institución pública que no esté salpicada de mierda, ahora estoy siguiendo la historia del teniente Luis Gonzalo Segura, madre mía, como está el ejercito, lo de las tarjetas opacas son una propina comparado con el reparto de dinero público que se pegan los Generales y compañía.
Un saludo

NotaPublicado: 16 Oct 2014 17:11 
Moderador Global

Hola,

¡¡Ostras tú!! lo del Tte. Gonzalo Segura, le vi en el programa del Wyoming o como leches se escriba que ahora no recuerdo. Pobre chaval, porque es jovencito. Digo pobre porque él mismo respondía a una pregunta ... Pues lo que espero es la expulsión del Ejército o que me destinen a un lugar donde me machanquen hasta que pida la baja de las FAS.

Ay ay ay, me callo ahora mismo porque debo tener la cabeza fría, pero en fin ...

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras