Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Anubis seguridad
NotaPublicado: 26 Mar 2014 21:00 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

hola adri gracias por contestar.

Esa frase "o eso o al paro" es una de las que más mal hace a nuestra profesión, es este caso estamos hablando de dinero pero, muy probablemente se pueda hablar y aplicar a servir cafés pasar el mocho etc .
Intento comprenderte pero no puedo, lo lamento pero no puedo, esa frase significa para mi lo que más detesto de cuanto me rodea profesionalmente hablando y es la empresa VV.PP.

no tienes absolutamente nada que agradecerle a ese cliente y me temo que.... pobres los vigilantes que acaben ahí después de ti o vosotros.

No vas a hacer caso a adso pero.... igual un día te ves escribiendo por aquí que te han mandado a la empresa más grande de España, y lamentarás todo lo hecho hasta entonces.

No tengo nada más que decirte, tu y yo somos como el agua y el aceite en ese aspecto.

saludos

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 14 Jul 2014 03:42 
Nuevo usuario

Ya hecho la denuncia contra Anubis Seguridad por el juzgado y por el inspección de trabajo.

Última edición por legal el 29 Nov 2014 00:33, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 14 Jul 2014 10:50 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Te deseo mucha suerte con tus denuncias y estoy totalmente de acuerdo en que hay que luchar contra las empresas que vulneran de forma continuada nuestros más elementales derechos como trabajadores.
Solo por curiosidad legal, ¿qué te ha hecho mi querido idioma castellano para que le maltrates y destroces de esta forma?, sin mal rollo, es solo por curiosidad, lo dicho, mucha suerte con tus demandas.
Un saludo

NotaPublicado: 21 Sep 2014 01:21 
Nuevo usuario

:ZZ:S Hola a todos,a quien pueda interesar:Anubis es una empresa que ni cuida los servicios ni mucho menos a sus trabajadores.No valoran en absoluto tu trabajo ni tampoco los sacrificios que puedas hacer por el bien de los servicios y de la empresa.No tienen el mas mínimo reparo en hacer que sus trabajadores no tengan vida familiar ni social,no pagan lo que deben ni cuando deben,les importa un comino (por no decir otra cosa)las condiciones tan sumamente precarias e inhumanas de muchos servicios que esta gente acepta a expensas de la salud de sus trabajadores.Mi experiencia con esta gente a sido decepcionante e imposible de aguantar.Compadezco a aquellos que por necesidad tengan que trabajar para ANUBIS.

NotaPublicado: 21 Sep 2014 12:59 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

pues yo no compadezco a nadie, igual es porque soy un bicho raro u extraterrestre, no se..... pero hay cosas que no se entienden por mucho que se intente.
He trabajado en empresas buenas (que alguna hay) malas y nefastas, y sin embargo.....
nunca hice sacrificios por el bien de una empresa , al menos lo que yo podria entender por sacrificio y aun así, valorado no pero respetado lo he sido siempre ¿porque será?
Cuando no he tenido vida social ni familiar, que tambien ha sucedido ha sido con mi pleno consentimiento y a cambio de unas cantidades.... que hoy se podrian considerar ingentes de dinero, gratis como la nati como que nanai.
Nunca he trabajado en condiciones inhumanas ni anti-higienicas, ya me he preocupado de que ello no fuera así,en lo concerniente a la salud... existe algo que se llama LPRL que nunca se aplica pero con simplemente mencionarlo :lol: hacen una "excepción" contigo......igual es porque nadie lo menciona y con ello las empresas entienden que el trabajador acepta esas condiciones sin rechistar.Como decia un amigo mio... cada cual a su propio pijo que nos duele el teclado de decir lo que se tiene que hacer y nadie lo hace.
Así que en definitiva......como dicen los de mi pueblo, el que por su gusto sufre, por su gusto muere.
saludos

NotaPublicado: 29 Nov 2014 00:17 
Nuevo usuario

Ya tengo respuesta de inspección de trabajo contra Anubis Seguridad, aver donde puedo adjuntar el archivos para que puedeis leer respuesta de instalación de trabajo como deje a esta empresa culo al aire.

Asunto: Anubis seguridad
NotaPublicado: 29 Nov 2014 02:14 
Moderador Global

legal escribió:
Ya tengo respuesta de inspección de trabajo contra Anubis Seguridad, aver donde puedo adjuntar el archivos para que puedeis leer respuesta de instalación de trabajo como deje a esta empresa culo al aire.

Hola,

Si te parece bien, pásamelo por correo y yo mismo lo cuelgo en el foro. Quedo a la espera de tu respuesta si lo ves correcto.

O si lo prefieres, elige uno de los varios servidores existentes donde poder "colgar" el archivo y luego pegar el enlace al foro, para verlo.

Saludos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 04 Ene 2015 21:56 
Nuevo usuario

:(\) Hola a todos, lo primero es decir que yo he sido trabajador de esa empresa y deberiais informaros bien antes de decir que es una buena empresa.Es cierto que te pagan todas las horas a 6 euros brutos, ya sea festivo, nocturno o lo que os de la gana, pagas extras no existen, kilometraje no existe, dietas no existen, plus de uniforme no existe,plus de peligrosidad no existe, etc. etc. Si es verdad que lo reflejan en las nóminas pero no es real, ellos no lo pagan. una vez que trabajas con ellos no te queda más remedio que denunciarlos. Lo que dijo el compañero anterior también es cierto casi toda la plantilla son rumanos y búlgaros que se sacan los titulos de vigilantes y aceptan callarse y cobrar una mierda jodiendo nuestra profesión y abaratando nuestros sueldos.También es cierto que te llegan a deber hasta más de 4 meses y si les llamas para pedirles tu sueldo ya no te llamarán más porque eres un porculero.Normalmente te pagan 400 euros después de haber trabajado dos meses, a las dos semanas te pagan otros 300 euros y así hasta que no puedes más y vas a la calle,.Cuando empiezas y te dan un servicio suelen tardar poco en destinarte a otro mas lejos y así hasta que dejas de ver a tu familia por bastante tiempo. los partes falsificados está a la orden del dia ya que muchas veces te hace el relevo alguien que no lo dan de alta y firma con el nombre de otra persona que le haya dicho la empresa.Por todo esto digo que si podeis iros lo más lejos de ellos pues lo hagais, y si conoceis a alguna empresa que quiera contratar seguridad, le aconsegeis cualquier otra.Yo soy de Madrid y cuando empecé con ellos los calé pronto.

NotaPublicado: 04 Ene 2015 23:11 
Nuevo usuario

esta gente son unos :UU! yo solo puedo decirles una cosa con mucho afecto, :II:S mucho cuidado con ellos y os puedo asegurar que no soy una opinión puntual, tarde o temprano acabarán desapareciendo y al trabajador que le deban dinero que no.hubiera sido tan tonto de seguir con esta gente después de haberlos conocido, sinceramete de todas las empresas con las que he trabado, esta se lleva la palma cuando te cruces con ella, echate la mano al bolsillo por si acaso y no que no os digan que esto va por delegacionen, porque esta gente tienen su Oficina física en un pueblo de ciudad real y no en madrid como quieren hacernos creer, si alguien tiene alguna duda que se acerque por la dirección que aparece en internet vereis que allí solo hay una secretaria que recoge el correo y atiende el teléfono para varias empresas no sólo para anubis,en la dirección que aparece en Internet los locales son demasiado caros para que esta empresa se lo pueda permitir.

NotaPublicado: 05 Ene 2015 18:48 
Agente

Vamos,otra Socosevi....Pues también el cliente que acepte que le manden rumanos a "vigilar"su negocio así será.Por el mismo precio coge a los de "bijilante jytano" y no los da de alta..

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente