Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Anubis seguridad
NotaPublicado: 22 Mar 2014 13:48 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

legal escribió:
, y esperamos cuando llegue la hora finiquito bamos a denunciar todas las horas extras de último 12 meses y presentar una denuncia .

Pues yo estoy hasta los mismísimos huevos de oír una y otra vez por todos lados estas historias.
Pregunto ¿y si el finiquito no llega nunca que hacemos?

No dudo de tu palabra ni muchísimo menos pero hechos son amores, y yo ... hasta que no vea tales denuncias no me creo un carajo ¿porque esperar los 12 meses?..... sabiendo que van a continuar así, ¿porque hacer esa cantidad de horas a 6 €?...... ahhhh por los niños y demás ya entiendo.

Por cierto por muchas horas extras que tuvieras en nómina éstas no cotizan para el paro ni para la jubilación así que la nómina alta.....ya sabemos lo que conlleva mayor descuento de IRPF y.... menos ayudas sociales ( que ya no quedan) para comedores y colegios de los niños y demás, al margen de que HACIENDA somos todos....o eso dicen.

Lo dicho, mis ojitos quieren ver, lo demás..... será discutir inútilmente por los foros y es finde y no tengo ganas de ello.

saludos

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 22 Mar 2014 16:12 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

legal escribió:
Esta gente van masiado de listo blanquean y roban mucho dinero y tambien las horas extras no declaran en Acienda y en el seguridad social

Más de lo mismo, empresarios y trabajadores made in Spain _S_D :ZZ:S
Mientras vaya yo caliente.... l;Yu: hasta el finiquito, claro esta
ojosgrandes escribió:
lo demás..... será discutir inútilmente por los foros y es finde y no tengo ganas de ello.

Nada más que decir……. de momento :^^
Un saludo

NotaPublicado: 22 Mar 2014 16:40 
Nuevo usuario

Esperamos que esta vez la justicia no sera tan cruel y corrupto.

NotaPublicado: 25 Mar 2014 13:29 
Novato

hola, siento todo estos meses sin dar señales de vida, weno pues a estas alturas ya os puedo comentar mas o menos mi experiencia, como dicen los compañeros, esta empresa paga TODAS las horas a 6euros, sean nocturnas, festivas...... en la nomina las incluyen como plus de transporte, vestuario...y de mas, con los pagos de momento (despues de 9 meses) no tenemos mayor problema, pero he de decir que tanto nosotros como el cliente le metemos mucha presion para llevar esto mas o menos al dia.....
Rseumen: muchas horas y poco sueldo...

NotaPublicado: 25 Mar 2014 14:24 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

adri_rua escribió:
...tanto nosotros como el cliente le metemos mucha presion para llevar esto mas o menos al dia...

Me da alegría volverte a leer adri_rua, me gustaría saber como habéis implicado al cliente y que meta presión a la empresa para que os tenga más o menos al día en el pago de las nominas, no es muy habitual, la verdad
Un saludo

NotaPublicado: 25 Mar 2014 16:17 
Novato

Pues consiguiendo una buena relación con el encargado y comentandole nuestra situación jeje, en este caso es una obra, hoy por hoy le tenemos que firmar una declaración conforme hemos cobrado y entregarsela todos los meses para que ellos paguen a Anubis, desde que hacemos asi no tenemos problemas a la hora de cobrar, ya q si hay irregularidades no firmamos el papel y el cliente no paga...

NotaPublicado: 25 Mar 2014 17:01 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Ole y ole por el cliente, ojala hicieran todos lo mismo, tomo nota para por si acaso, sería bueno saber (si puedes) el nombre del cliente l;Yu:
Un saludo

NotaPublicado: 25 Mar 2014 23:18 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

No me queda muy claro adri_rua tu comentario y antes de hacer ningún comentario quisiera que lo aclararas si es posible ya que dices que de momento ningún problema y así a simple vista yo veo unos cuantos.

¿horas a 6 € y contentos?
¿ sin plus nocturno y plus festivo y contentos?
Lo de plus transporte y plus vestuario........ ¿se suman a esos pluses las horas? o......¿no hay pluses y las horas se disfrazan de pluses?

De todos modos como plus transporte y vestuario cotizan...... me da a mi que pronto cambien esos conceptos por un taloncito en negro de lo contrario.... fíjate seria un chollazo, máxime si hago caso a tu resumen muchas horas ¿cuantas para saciar mi curiosidad de marujo? y poco sueldo.

Lo dicho me gustaría que me lo aclararas, porque para mi un cliente es correcto cuando dice "oiga usted traiga para aca el convenio y a los trabajadores les paga usted lo que corresponde" claro que desconozco si esta empresa tiene convenio propio más basura de lo ya existente.

saludos

NotaPublicado: 26 Mar 2014 15:54 
Novato

Con el sueldo esta claro q no estamos contentos....pero es eso o el paro....a lo q me refiero que no tenemos problemas es en llevar al día los cobros, lo dije x un compañero q dijo que alguien llevaba 4 meses sin cobrar, a eso me referia

Asunto: Anubis seguridad
NotaPublicado: 26 Mar 2014 16:07 
Moderador Global

adri_rua escribió:
Con el sueldo esta claro q no estamos contentos....pero es eso o el paro....a lo q me refiero que no tenemos problemas es en llevar al día los cobros, lo dije x un compañero q dijo que alguien llevaba 4 meses sin cobrar, a eso me referia

Hola Adri.

Puedo entender que digas la frase tan manida de "o eso o al paro" pero si no defendeis el convenio y los precios fijados por él, cada vez ireis a peor, porque cada vez os trataran de fastidiar más, total, no os defendeis o no defendeis todo lo que os toca defender.

Hay que mirar de reclamar lo que toca, y no derrotarse tan pronto con el tema de "o eso o al paro", porque eso es como darle sangre al tiburon, acaba atacando más aun.

Saludos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente