Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Nuevos apartados en el foro
NotaPublicado: 10 May 2012 00:59 
Administrador del Sitio

Hemos ralizado desde hace pocos dias dos nuevos apartados en el foro.

Oposiciones: Un lugar donde poder publicar, preguntar, opinar y recopilar todo tipo de información útil a los opositores a los distintos Cuerpos de Seguridad.
Podeis acceder desde el siguiente enlace:

oposiciones-f48/

Pruebas de acceso y formación Seguridad Privada: Un lugar donde los aspirantes a Vigilantes de Seguridad y Especialidades de Seguridad Privada pueden compartir, preguntar y opinar información sobre las distintas pruebas de acceso.
Podeis acceder desde el siguiente enlace:

pruebas-acceso-formacion-seguridad-privada-f56/

Aun son apartados muy recientes, rogamos que seais pacientes y podais participar todo lo posible aportando información útil para todos.

Muchas gracias por formar parte de la comunidad Foroseguridad.net

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Nuevos apartados en el foro
NotaPublicado: 18 Jun 2012 20:55 
Nuevo usuario

hola todos/as,me presento como cocoon,espero tener un buen filing con todos vosotros;un granito más de no se hecha de menos al contrario.
saludos cocoon.

Asunto: Re: Nuevos apartados en el foro
NotaPublicado: 26 Oct 2012 13:25 
Nuevo usuario

Hola soy nuevo en el foro y estoy esperando el tip a finales de noviembre ya que la tramitación es lenta despues de haber esperado todo el verano para solicitarlo.Me gustaría preguntaros donde podría hacer cursos como escolta, guía canino o radioscopia que sean asequibles, porque ya he preguntado en varios sitios y salen a casi 200 euros y 350 el de escolta, soy de sevilla.Un saludo y espero vuestra respuesta

Asunto: Re:temario para el examen de controlador de accesos
NotaPublicado: 13 Nov 2012 20:40 
Nuevo usuario

Hola soy nuevo en el foro tengo el examen en diciembre en Valencia me gustaría saber donde puedo encontrar temario para la primera parte del examen que me an comentado y aparte e leído por aquí que es la más complicada y donde tienes más que estudiar como ley del menor constitución armas etc.... Las otra dos partes del examen son preguntas más sicologías y de lógica por eso estaría muy agradecido si me podríais facilitar esa información ya que mucho estudian en casa.

Un saludo y gracias

Asunto: Re: Re:temario para el examen de controlador de accesos
NotaPublicado: 15 Nov 2012 23:42 
Oficial

VLC escribió:
Hola soy nuevo en el foro tengo el examen en diciembre en Valencia me gustaría saber donde puedo encontrar temario para la primera parte del examen que me an comentado y aparte e leído por aquí que es la más complicada y donde tienes más que estudiar como ley del menor constitución armas etc.... Las otra dos partes del examen son preguntas más sicologías y de lógica por eso estaría muy agradecido si me podríais facilitar esa información ya que mucho estudian en casa.

Un saludo y gracias

Solo una duda ¿No te proporciona ese temario tu academia?

Asunto: Re: Re:temario para el examen de controlador de accesos
NotaPublicado: 15 Nov 2012 23:59 
Sub Comisario

VLC escribió:

Un saludo y gracias

tu presentate a examen sin el diploma de la academia, habras hecho examenes y papeleo para nada,
¿Que te vas a examinar y no sabes ni el temario que sale ? jajajajajajjajajajajajjajaja
debe ser un chiste supongo , jajajajajajajajajajaj, que gracioso, la seccion de humor todavia no se ha hecho , esperemos que se haga pronto y asi, algunos como tu podais debatir en esa seccion .

saludos
jajajajajajajajjjajaj

Asunto: Nuevos apartados en el foro
NotaPublicado: 16 Nov 2012 18:27 
Moderador Global

Hola,

Comunicado a todos los foreros sobre este hilo. Se trata de nuevos apartados en el foro, no de controladores de accesos y su temario.

¿Y para qué serviría crear una nueva sección, un nuevo subforo, si resulta que tanto da? Este hilo, trata de nuevos apartados en el foro, no va de presentaciones, ni de preguntas ni de responder a esas preguntas, unicamente de nuevos apartados en el foro ¿Qué hacemos escribiendo en él y saliendo de la temática para la que ha sido creada, desvirtuándolo?

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseeras el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras.

ConectadoPerfil Enviar mensaje privado