Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Amantes de la historia.
NotaPublicado: 27 Ago 2012 11:34 
Moderador Global

Muy buenas , foreros, aprovecho la existencia de este apartado off-topic, para confesaros que, mi mayor afición ( aparte de mi teórica profesión ), es la historia.

Soy licenciado en Geografía e Historia, especializado en antigüedad tardía.

Mi tesis la realicé sobre la batalla de los Campos Cataláunicos, y sobre ésta batalla escribí hace tiempo un relato, en clave de novela.
Si veo que hay por aquí algún aficionado, la iré colgando.

Mi mujer dice que es un coñazo :lol: , pero es que a ella no le gusta demasiado esto. Yo pienso que no está mal. En vuestra mano está la elección.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Amantes de la historia.
NotaPublicado: 27 Ago 2012 19:39 
Moderador Global

Hola Juankar!

Ostras tú, a mí me gustaría que fueras colgando lo que consideres o me lo pasas por privado para ir dando algo de lectura, que a mí me gusta mucho la historia, tengo Canal Historia, National Geographic, Xplora, CI Crimen e Investigación y otros más por el estilo, y me trago horas y horas,

Mira que me lo dijiste en una ocasión y se me ha ido pasando, discúlpame, pero con la semana que llevo con el tema del juicio que tendré en dos días, voy más pensando en eso que en otras cosas. De hecho, hace una hora aprox. que vengo del Juzgado de Guardia donde he realizado una parte de mi interés, para mi defensa.

Pon algo que lo iremos leyendo, luego ya si eso, nos pones unos examenes de conocimientos y si suspendemos, pues nada, con los brazos cruzados y conta la pared.