Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Amantes de la historia.
NotaPublicado: 31 Ago 2012 16:29 
Experto en Seguridad

Juankar escribió:
josepmarti escribió:
Yo , es que soy un cara y me lo he copiado por el morro sin permiso ni nada jajajajajajajajaj

Cuidado Josep, la larga sombra de Ramoncín pende sobre ti. :lol: :lol:

Y es que soy , el rey del pollo frito jajajajajaj

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Amantes de la historia.
NotaPublicado: 04 Mar 2016 04:02 
Nuevo usuario

Juankar escribió:
josepmarti escribió:
Hola compis.

A mi tambien me gusta la historia , pero yo como de pequeño queria ser artista , me gusta mas la historia del arte
ya sabes, el romanico , el gotico etc por poner algo , el arte corintio , los pintores el siglo de oro español por poner un ejemplo etc etc y si , me encantaria que pusieras ese ralato en clave de novela que dices y a ver si me resulta interesante que seguro que asi sera.
Y por otra parte no dejo de asombrarme con algunos vigilantes de seguridad, uno que si ha sido policia y no nombro a nadieee jejejejeje, otro que si es licenciado en geografia e historia y tampoco nombro a nadie jeje y un servidor que solo tiene la fp de segundo grado, delineante de edificios y obras y un año de universidad donde me catearon de arquitecto tecnico, y aparte de numerosos cursos de formacion privada de gana dinero escribiendo funciona , marketing etc etc, y todo esto para que digan por ahi que los vs no sabemos la o por un tubo y somos gente garrula y faltos de formacion.
Vaya , parece que muchos vs no somos tan tontos como la gente cree jajajajajajajjajaa.

saludos compañeros
un abrazo

Jejeje, Historia del Arte es, de largo , la parte que peor se me daba de la carrera. No debo tener sensibilidad para estas cosas, aunque reconozco que me encanta. El viaje que me pegué en Roma hace dos añitos con mi mujer, hizo que me entrase algo así como un Síndrome de Stendhal "light" , ya que me quedé impresionado con tanta belleza, y la labor de reconstrucción mental de las obras, partiendo de la base de que la mayoría estaban lamentablemente conservadas, fue un ejercicio mental apasionante.

Con respecto a la formación académica del sector, se nota un auténtico Itsmo entre generaciones. La inmensa mayoría de trabajadores con cierta edad, es verdad que en su dia fueron lamentables estudiantes ; pero eso no se da en las nuevas generaciones.
Sólo en mi servicio, tengo a un Ingeniero Informático, dos profesores de educación infantil, dos abogados, y un sin fin de Técnicos Superiores en diferentes ramas. Lo que marca su inclusión en nuestro sector, no es la falta de formación ni de esfuerzo académico, sino la falta de oportunidades en sus (nuestros) sectores.
Yo hice la carrera por mero placer, aún sabiendo que no tenía demasiadas oportunidades laborales.
Aún así, aprobé una oposición para el Gobierno de Cantabria, y entré en bolsa de empleo. Fui durante 8 meses profesor de secundaria de Antropología, Historia, Geografía y Comunidades Europeas. Y el recuerdo de las "charlas" con los padres de los alumnos, es lo que me hace tener mano izquierda como VS. Hay veces que el Metro parece Disneylandia, comparado con algunos engendros paternos que tuve que soportar.

Por mi parte , tampoco creo que la formación vaya unida a la inteligencia de la persona. He conocido a VS con dificultades para escribir, pero con una capacidad analítica sobresaliente ; a otros que parece que hayan aprendido a hablar en la cárcel, y tener una capacidad única para medrar en la profesión (Que para esto, además de inteligencia, hay que tener estómago ).

Gracias por la información :)

Perfil Enviar mensaje privado  

Ir a página Anterior  1, 2, 3