Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Alguna guia sobre como trabajar desde casa?
NotaPublicado: 02 Oct 2017 20:50 
Nuevo usuario

Buenas. Alguien tiene alguna guía sobre adsense..? me interesa intentar un negocio online con mi mujer. Sobre todo me interesa alguna guía de facturación de Google Adsense para saber como funciona todo.

Gracias!

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Alguna guia sobre como trabajar desde casa?
NotaPublicado: 02 Oct 2017 23:17 
Nuevo usuario

Hola! pues ante todo primero te recomiendo escribir en un bloc de notas las cosas en lo que tu esposa y tu sean buenos y en las que no. Luego, allí tendrás un comienzo sobre a lo que podrías trabajar en Internet por que eres bueno en ello...

Suerte en tu búsqueda!

NotaPublicado: 03 Oct 2017 04:16 
Nuevo usuario

hace dias estaba buscando como descargar messenger para pc, y encontre un anuncio publicitario sobre paginas llamadas PTC, empece a probarlas y ver que tal eran. estas son la lista de todas las que use:
Neobux
timebucks
w3adz
gptplanet
Guruclix
buxvertise
kolotibablo
FamilyClix
mudet
Myiyo

las que vi mas prometedoras son kolotibablo y mudet... y a la final para tener exito en cualquier tienes que tener muchos referidos, osea poner trabajar personas por medio de ti. La mejor opcion para mi es crear paginas web, no es tan dificil solo tienes que encontrar un tema que te guste pagar un poco por tener el dominio y el hosting, y aprender un poco lo que es SEO. y puedes tener unos buenos ingresos! saludos!

NotaPublicado: 03 Oct 2017 04:52 
Nuevo usuario

Hola a todas las personas que están en este foro, esta pregunta es muy buena, ya que, yo trabajo desde mi casa, con mi padre de cerrajeros para deshaucios, el trabajo es muy facil, tenemos un pagina web de precios y modelos de cerrajería, como llaves, cerrajeros, puertas entre otros, solo la gente ve la pagina y compra lo que le guste, nosotros se los mandamos y le mandamos si quieren al cerrajero, es muy practico :D

NotaPublicado: 12 Oct 2017 13:39 
Nuevo usuario

bueno lo mejor de todo esto es estar prepearado cuando llegue la oportunidad, leer, escoger un campo digital en cual te guste emprender y prepararte, opciones hay muchas...

NotaPublicado: 14 Oct 2017 01:05 
Nuevo usuario

hola existe una nueva pagina , bueno de hecho existen varias ... esta un amigo me hablo de ella por que la usa en su peluqueria, es un negocio familiar como el que tu quieres emprender. es un sistema de facturacion y esas cosas te ayudaria a tener en orden los procesos de tu proyecto... pero ya deberias de tener el proyecto en marcha y una pag como esta solo te ayudaria a automatizarlo, como te sugirieron arriba organiza tus ideas, para que asi puedas avanzar... se llama bookgy... espero te sea de utilidad

NotaPublicado: 14 Oct 2017 23:22 
Nuevo usuario

he estado averiguando, aparentemente existen muchas maneras, pero son grupos cerrados conocen algun lugar donde este esa informacion especifica,o mejor aun alguien que coordine estos trabajos, para mi seria genial poder participar y aprender a como trabajar desde casa... no es un secreto que el mundo del internet lleva la batuta en el mundo actual...