Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Alguna aplicación corregir lentitud de mi pc
NotaPublicado: 10 Mar 2012 13:46 
Sargento

Buenas a todos!
Cuando formateo mi ordenador y reinstalo todos los programas de nuevo, con windows XP :) , el pc va perfecto, todo carga correctamente, va bastante rápido y hasta aqui todo genial pero.... cuando van pasando los meses, navegando por webs, descargando archivos, programas etc, el pc se vuelve lento e inestable y al final no me queda otra que ir formateando de nuevo y a repetir la operación.

Aproximadamente formateo el pc una vez al año. Hay alguna forma de tener un programa que me revise que todo va perfecto y no tener que formatear cada año mi pc? a poder ser que sea gratuito :mrgreen:

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Alguna aplicación corregir lentitud de mi pc
NotaPublicado: 13 Mar 2012 22:15 
Moderador de zona

Probablemente hables de algún programa tipo Tune up utilities o similar. A mí nunca me han dado un resultado destacable. Bajate el Ccleaner y de vez en cuando haz con él una limpieza de registro y de archivos inutiles, temporales y demás. En todo caso no esperes milagros.
Lo puedes descargar de aquí
http://ccleaner.softonic.com/

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

NotaPublicado: 24 Abr 2012 23:22 
Nuevo usuario

Has probado a desinstalar programas innecesarios, eliminar registros y demas cookies de internet y liberar espacio en el disco duro? yo siempre lo hago y la verdad que se nota bastante en la rapidez de respuesta de tu pc.
Igualmente si todo esto persiste , te recomiendo formatear cada año mas o menos.

NotaPublicado: 30 Abr 2012 17:44 
Agente

Hay una cosa en los ordenadores que se llama fragmentación,esto es,cuando instalas un software,ocupa espacio en el disco duro,y aunque se borre el espacio fragmentado queda igual,y esto pasa mucho en sistemas como Windows.Una herramienta muy útil es el desfragmentador de disco que trae Windows por defecto,o sino también el CCeaner o Tune Up.Dependiendo de cómo esté puede tardar más o menos.

Saludos

NotaPublicado: 10 Oct 2012 12:45 
Sargento

Creo que iré probando el CCleaner que me comentais para limpiar registros y archivos inecesarios del ordenador. Espero que con esto se solucione. Muchas gracias.

NotaPublicado: 11 Oct 2012 09:17 
Experto en Seguridad

aparte de lo que te comentan los compañeros de aqui arriba tambien puedes pasarle un antiespias, los espias suelen colocarse en la memoria y te ralentizan el ordenador.
el antivirus que usas debe ser agil y poco pesado.
antivirus recomendado y gratis ..... avast
antiespias recomendado y gratis ........malwarebytes , he probado muchos pero como este ninguno, es el mejor sin duda
pruebalo y veras como notas que tu pc anda mas rapido, ademas del ccleaner.
no es necesario mas programas ni mas tonterias.
limpiar registro con ccleaner y archivos temporales y te ira como una seda.

saludos

NotaPublicado: 16 Oct 2013 17:05 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Sé que el tema peina canas, pero creo que hay un detalle sencillo que puede ayudar, y bastante, en la ejecución de programas y navegación; incrementar la memoria RAM.

Un saludo.

NotaPublicado: 16 Oct 2013 17:28 
Moderador Global

Justicar escribió:
Sé que el tema peina canas, pero creo que hay un detalle sencillo que puede ayudar, y bastante, en la ejecución de programas y navegación; incrementar la memoria RAM.

Un saludo.

Hola,

En Foroseguridad.net no serás baneado ni llamado al orden por resucitar temas antigüos. El foro es un punto de reunión para pasar los mejores ratos posibles entre compañeros de sector y simpatizantes, así como quien desee participar en él.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 16 Oct 2013 20:38 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Adso de Melk escribió:
En Foroseguridad.net no serás baneado ni llamado al orden por resucitar temas antigüos. El foro es un punto de reunión para pasar los mejores ratos posibles entre compañeros de sector y simpatizantes, así como quien desee participar en él.

Adso de Melk, ya lo suponía.

No tengo problemas con las normas de ningún foro, siempre que se aplique el mismo baremo, a la hora de juzgar su cumplimiento, para todos.

De todas formas, sólo soy partido de rescatar temas con alguna cana cuando se aporta, no cuando se trata de necroposting vacío.

Un saludo.

NotaPublicado: 16 Oct 2013 22:47 
Moderador Global

Hola,

Si alguna vez me llegara a equivocar resultando por ello, no aplicar el mismo baremo para todos, diría lo mismo que en ocasiones anteriores, por favor hacedmelo saber para corregirme en mi error, porque el foro lo hacemos todos, porque todos somos compañeros, porque es normal que no todos tengamos la misma opinión y porque nuestra pluralidad nos hace grandes, nos hace que nos demos de tortas (virtuales) cuando chocamos, que nos tomemos unas cervezas y unas patatas bravas o lo que se tercie, etc. que debatamos de buen rollo, etc.

Otra cosa son los destructores, trolls, etc, a esos se les ve y detectamos a la legua y esos ya son otro tema aparte, pero todo aquello que sea dentro de la normalidad que entendamos la gran mayoría, pues ya sabemos.

El hecho de que goce de la confianza del Administrador de hacer de moderador global no me da la razón suprema de nada, lo sabemos todos, soy un forero como otro más, incluso más limitado en conocimiento que otros y a los avanzados os doy las gracias porque en este foro estamos foreros que vamos a distintas velocidades y realidades, pero todos a una y eso es algo fantastico que desearía que progresara cada vez a más y mejor por y para todos, porque nos beneficiamos todos y un foro está para lo que ya sabemos, ir a más y mejor y pasarlo bien.

Saludos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente