Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alguna aplicación corregir lentitud de mi pc
NotaPublicado: 16 Oct 2013 22:57 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

No lo decía por eso, Adso de Melk. Sólo hacía un apunte muy "generalizado" en temas de moderación. Como la mayoría de los que andáis por aquí, he pasado por todo tipo de foros. Lo que conlleva todo tipo de moderadores, administradores, usuarios y trolls.

Mientras lo que valga para unos valga para otros, no irás mal. ;)

Un saludo.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Alguna aplicación corregir lentitud de mi pc
NotaPublicado: 16 Oct 2013 23:10 
Moderador Global

Hola,

Eso procuro, que las normas valgan para todos, y por eso decía ,que si me llego a equivocar alguna vez, que me lo digais, que yo a veces soy un poco despistado.

Saludos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 17 Oct 2013 12:49 
Experto en Seguridad

Mira si eres despistado Adso , que te subes a un caballito de niños
según veo en el avatar suponiendo que eres tu, porque no se ve bien
al menos con mi vista de Avi, pensando que te subias a uno de verdad jajajajajaj

En cuanto a la moderación, pues bueno , que quieres que te diga
eres modosito jajajajajaaj
se te ven cualidades, tienes maneras, haces cosas, dices cosas
en definitiva , eres un crack y bromas aparte
realizas la gestión como si lo hubieras hecho toda la vida
felicidades
Por cierto, a ver si eres capaz y lo mismo le digo al compañero Justicar,
a ver si sois capaces de redactarme una carta medianamente bien redactada para mandarla a cartas al director del diari de Tarragona, donde tengo medianas posibilidades de que se edite.
Ya sabeis el tema
para mi punto de vista debe ser , la exposición clara y escueta de la problemática de la seguridad privada y las mejoras que se piden, simple , escueta y clara
Si sois capaces de ayudarme , me la mandais por privado, porque igual la podemos exponer varios días con distintos contenidos si los señores del diari lo ven interesante.

gracias y un abrazo para ti Adso y otro para ti Justicar.

NotaPublicado: 17 Oct 2013 13:46 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

En lo que a mí concierne, vale. Envíame un privado con lo que quieres exponer, así lo tengo más fácil para localizarlo. Y si lo que pueda pasarte te sirve para algo, pues tanto mejor.

Un saludo.

NotaPublicado: 17 Oct 2013 14:50 
Moderador Global

En su día, hace varios años atrás me publicaron unas líneas que escribí a Cartas al Director, donde daba mi punto de vista en la época, la voy a rescatar, porque guardo el diario, y no recuerdo ahora si l otengo hasta escaneado, si lo hallo, te lo paso o te echo un cable para redactar, pero como dice Justicar, tienes que decir qué es lo que quieres exponer.

El del la foto en el caballito efectivamente soy yo, está tomada en Sitges, junto a la playa, en el parque que hay frente al Hotel.

Anteriormente a foroseguridad.net, fui moderador en otros dos foros, uno de raíz policial y otro de seguridad privada. Así que un poco de experiencia acumulo a estas alturas, pero vaya, cualquiera puede hacerlo igual de bien, si se lo propone, no es nada del otro mundo.

Saludos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 18 Oct 2013 00:34 
Experto en Seguridad

En lo concerniente a las cartas al director del diari , yo pedi un pequeño reportaje
a través de un periodista que conozco y me lo negaron dejándome la puerta abierta
solamente al tema cartas al director, pero vaya que pienso yo ,que si lo sorprendemos igual conseguimos el reportaje.
Ya os pasare un privado , gracias por vuestra colaboración.

Y volviendo al tema del pc lento, yo actualmente realizo pequeñas reparaciones en pc,s
y si tu pc tiene una resolución de pantalla superior a 1300 instalate Windows 8
y no hagas caso de los rumores y las habladurías de que es malo y engorroso.
Todo lo contrario, es el mejor sistema operativo que ha hecho el hombre hasta la fecha
de Windows, ya que aprovecha mucho mas la memoria del sistema
aprovecha mucho mas los dispositivos y apaga y arranca el doble de rápido y no consume ni la mitad de memoria ram.

Cuesta acostumbrarse a los que estais acostumbrados a Windows xp o vista por ejemplo con el botón de inicio etc
pero una vez acostumbrados todos los demás sistemas operativos te parecerán obsoletos, que de hecho lo son.
Ademas Windows 8 tiene un escritorio adicional aparte de la metro parecido a Windows 7 y asi no cambias tan de golpe.

Ami me da igual que Windows tengáis pero Windows 8 y ahora su nueva actualización de 2 gb de Windows 8,1
son el cambio definitivo de los sistemas operativos al futuro practico.

Algunas ventajas pueden sr por ejemplo que ya no necesitas instalar un antivirus que te coma recursos
ya viene de serie con el Windows defender que hay que actualizar y ya esta
con abridor de discos virtuales , con lector de pdf etc.

Es evidente que un pc puede ir lento por muchas razones pero la mas común es por depositarse espias o malwares en la memoria del sistema, lo cual ralentiza mucho el ordenador e incluso lo hace bloquearse.

Ante tal adversidad existen algunos programas antieespias y antimalwares buenos en el mercado y gratis
como el malwarebites etc, sino la otra formula es un formateado.

Yo soy partidario en función de la capacidad del disco duro hacer una partición que la podeis hacer con el
partición wizard que también es gratis y fácil de manejar, aconsejando hacer una partición para el sistema de unos 150 gb y otra para guardar datos etc de lo que podáis.
Incluso puedes guardar una imagen del sistema en la partición de datos del disco duro
a fin de reinstalar desde ahí si surgiera cualquier problema en el sos

saludos

NotaPublicado: 18 Oct 2013 01:20 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Un SO que sólo rula con resolución superior a 1280xloquesea no es un SO. Lo lamento si suena muy duro, pero es mi opinión.

Personalmente, soy más de Linux. Casi siempre arranco desde Ubuntu o desde XP porque el adaptador de mi portátil "habitual" petó, y prefiero una distro ligera o un Windows que no me haga echar hasta la primera papilla.

Ubuntu me permite cargar, siendo operativo, desde un Pendrive y aún sigo haciendo cosillas. Si hago eso con un Windows y un PC normalito...mejor me callo. XD

Un saludo.

NotaPublicado: 18 Oct 2013 01:57 
Experto en Seguridad

No vas mal Justicar
Ubuntu es un buen sistema
y además muy ligero
que lo puedes ejecutar desde un pendrive por supuesto
pero no es comparable a Windows 8 ni por prestaciones ni por imagen.
Lo que no funciona en Windows 8 si no tienes suficiente resolución de pantalla es la metro , la de los cuadraditos para entendernos, pero el otro escritorio si funciona, aunque para eso teniendo Windows 7 es suficiente.

NotaPublicado: 18 Oct 2013 02:37 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Es que mi caso es algo peculiar.

Yo no necesito un SO centrado en software propietario, porque a mí no me aporta nada. Libre Office (sí, ya sé que está el Open Office para WIN; pero a partir de XP el ritmo de actualizaciones se volvió más lento) lo puedo correr en una Lite de Ubuntu, y me rula mejor que el Excel. Y sin que tenga que soltar un euro.

En el Pendrive de Ubuntu que utilizo, tengo procesador de textos, hoja de cálculo, visor de PDF (mucho mejor, más rápido y consumiendo menos recursos), y un largo etcétera. Eso puedo ejecutarlo mientras navego por la red en un ordenador limitado, cosa que no podré hacer jamás de forma fluida en un WIN.

El tema de la memoria, para los que no utilizamos ordenador de sobremesa (al final, tendré que hacerme con uno; me haré un pequeño Frankenstein, con las piezas que tengo por casa XD), no es tan importante porque la inmensa mayoría de los portátiles no pueden, por mucho que la publi se empeñe en hacernos creer lo contrario, manejar más de 4 GBs de RAM.

¿Qué en WIN puedo utilizar, por ejemplo, los programas de Adobe destinados a infografía y fumadas relacionadas?

¿Recuerdas lo que te dije de mi no-amistad con los lápices?

Pues eso. Los SO basados en WIN están bien para quien tenga que utilizar determinados programas, pero no para mí. Además, desde que el tito Bill intentó patentar los blogs, a efectos conceptuales, Microsoft me cae aún peor que antes. XD

La única razón por la que me instalaría un SO basado en WIN es porque hay una pequeña posibilidad de que acabe trabajando en algo que necesita, por fuerza, tirar de ello. El sueldo y las posibilidades de ascenso superan, con mucho, las de este gremio, y es un nicho de mercado que no se me da del todo mal.

A pesar de esto, tengo cierta curiosidad por los detalles de Win8. No he podido verlo funcionar en muchos aspectos.

Un saludo.

NotaPublicado: 19 Oct 2013 18:07 
Experto en Seguridad

A mi lo que me sucedio con windows 8 fue que lo prove, lo instale
lo desinstale y asi varias veces en un plazo de unos 4 meses, ya que no me hacia a la idea ni a la practica
pero le fui cogiendo el tranquillo y el gustito de ver que cuando me cambiaba a oytos so lo veia anticuado y lento, en comparacion del w 8 aparte de la lineas redondas de las ventanas etc.
ya que w 8 son totalmente cuadradas con angulos vivos

Cuando ya me vuelco en w 8 me doy cuenta de la cantidad de aplicaciones y utilidades que le puedes sacar , asi como el rendimiento en velocidad y tal.

Claro esta, el unico inconveniente es el mencionado en otro comentario, exige una minima resolucion de pantalla , creo que a partir de 1300 sino recuerdo mal.
pero eso solo es cuestion de comprarse un monito con mayor resolucion y ya esta.

Yo no se profesionalmente hasta donde llega w 8 , pero se que hay una version enterprise de w 8.

Ahora ya Hay la nueva actualizacion de casi 3 gb de w8 llamada w 8,1 y siendo parecida es mucho mejor.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente